CULT COMPLETE

Fertilizante multi etápico con nutrientes para todo el proceso de cultivo, hecho con fertilizantes naturales a base de materia orgánica 100% vegetal, fermentada con microorganismos benéficos y enzimas, bajo estricto control de laboratorio. Aporta todos los nutrientes necesarios para las diferentes etapas de crecimiento de la planta.

 

Su composición, rica en materia orgánica, compuestos húmicos, fúlvicos, macroelementos,  microelementos, ácidos orgánicos, aminoácidos y hormonas naturales de origen vegetal, mejora la absorción de nutrientes y estructura del suelo o sustrato, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta.

 

Asimismo, produce un efecto fortificante sobre el cultivo, aumentando su crecimiento, desarrollo y vigor, ya que aporta microflora bacteriana especialista en solubilizar el fósforo existente en el suelo, por lo que además resulta indicado para la etapa de floración.

 

Todos los compuestos presentes ayudan a la planta a mantener una alta tasa de crecimiento, permite obtener cosechas de alto rendimiento en cultivos orgánicos y mejora la calidad de las cosechas. Puede aplicarse como aspersión foliar o disuelto en el agua de riego.

© 2018 by ROCKET

Santiago, Chile            we_are@cultgrowers.com             cultgrowers.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now