CULT TRIPACK

CULT TRIPLE PACK

Es una combinación de fertilizantes orgánicos, microrganismos benéficos y nutrientes naturales que satisfacen las necesidades de plantas de alto rendimiento en sus diferentes estados de desarrollo.

 

CULT GROW

Aporta la combinación perfecta para el establecimiento inicial y crecimiento de la planta. Posee una batería específica de microorganismos que proporcionan a la planta hormonas naturales y ácidos orgánicos que estimulan la formación de raíces, optimizando así la nutrición, el crecimiento y el desarrollo de una planta vigorosa y activa.

 

CULT BLOOM

Entrega el suplemento nutricional específico para una adecuada nutrición de yemas y diferenciación de flores. Posee una combinación de algas ricas en hormonas vegetales y azúcares que son capaces de mejorar la capacidad de la planta para formar más y mejores flores.

CULT BOOSTER

Proporciona un complemento nutritivo y hormonal de origen orgánico, que permite a la planta optimizar su gasto energético y aumentar su eficiencia para la transformación de azúcares en resinas y aceites esenciales en la flor. Permite un aumento en número y peso de las flores, por lo que mejora considerablemente el rendimiento de las cosechas. 

© 2018 by ROCKET

Santiago, Chile            we_are@cultgrowers.com             cultgrowers.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now